Bienvenidos a Golden Gate: Fort Myers!

Odometer_White copy.png

Golden Gate America es una de las empresas con más crecimiento.

Wheel_White.png

Ofrecemos gran crecimiento profesional. Dirígete hacia tu carrera profesional ideal!

Gear_White.png

En Golden Gate, recibes el apoyo necesario en cada paso del camino.

Nunca es muy tarde para comenzar una nueva carrera profesional. Aplica hoy!

Fort_Myers_Banner.jpg
Golden_Gate_Favicon.png
 

Que significa ser un conductor en Golden Gate

En Golden Gate usted será responsable de mover una flota de vehículos de alquiler en el área del Aeropuerto de Fort Myers. Usted estará trabajando con una gran variedad de vehículos, desde vehículos compactos hasta vehículos de lujo, incluyendo SUV’s y vans. Usted trabajara en equipo con otros conductores para ayudar a mantener nuestro inventario siempre disponible para los clientes. Y aún más importante, usted deberá seguir las reglas de seguridad mientras maneja los vehículos para garantizar que tengamos un lugar de trabajo seguro para todos!

Beneficios para nuestros conductores

Ofrecemos seguro médico para aquellos que quilifican. Mientras se desarrolle en la empresa, puede ser elegible para vacaciones pagas y beneficios adicionales.

Requisitos:

  • Debe tener una licencia de conducir valida.

  • Pasar una verificación de antecedentes criminales.

  • Estar autorizado para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

 
 

Aplica hoy

Nunca es muy tarde para comenzar una nueva carrera profesional. No importa si está comenzando en búsqueda de una carrera profesional o si está buscando una nueva carrera profesional, Golden Gate America es el lugar perfecto para usted. Nos especializamos en el cuidado, despliegue y mantenimiento de vehículos de alquiler en todo el país. En Golden Gate, nuestros asociados viven sus carreras profesionales a un paso acelerado.